domingo, 30 de mayo de 2010

Pregunta realizada día 30/5/10


La pregunta de esta semana es sobre el tema del vertido de petróleo en el golfo de México. Por si no estáis muy informados sobre el tema aquí os dejo un link donde se informa sobre el tema.






http://www.elpais.com.uy/100529/pinter-491574/internacional/-el-derrame-de-petroleo-es-un-asalto-a-nuestras-costas-
http://www.eluniversal.com/2010/05/30/int_art_fracasan-en-frenar-d_1921009.shtml
http://www.semana.com/noticias-mundo/derrame-petroleo-podria-llegar-florida/138990.aspx

Bien, la pregunta es:
España, Holanda y la Agencia Europea para la Seguridad Marítima enviarán a EEUU tres equipos completos de recolectores de petróleo con brazos rígidos para extraer del mar el crudo que contamina el golfo de México, según anunció ayer la Comisión Europea.
¿Crees que Obama se está comportando bien frente a este problema?
¿Crees que la EEUU esta actuando bien dadas las circunstancias?

Cualquier respuesta que no tenga a ver con el tema o que no use un vocabulario apropiado será marcada como spam por uno de nuestros moderadores. Esta pregunta se puede debatir siempre que haya un moderador presente. Por cualquier pregunta que podáis tener podéis consultar al SuperMod Nilo.

MJ Mantee

1 comentarios:

Jorge dijo...

Hombre, yo diria que teniendo en cuenta que es la catastrofe mas grande que se a producido nunca por hay pues... no le estan haciendo mal, ademas como son la mayor potencia mundial reciben ayuda de casi todo el mundo. Obama esta haciendo, yo pienso, bastante bien su trabajo en ese problema. Bueno esperemos que para ya de sacar petróleo.
Un saludo.

Publicar un comentario